viernes, 24 de agosto de 2018

*/ EN OTRO BANDO


Desde hace un tiempo, estoy en otro bando. Sigo una estricta dieta que se compone mayormente de imaginación. Ese es el principal combustible que impulsan mis días. No abuso de su generosidad, puesto que no persigo desplazarme por una visión paralela o superpuesta de la realidad.
A la realidad, a esa secuencia de hechos, acontecimientos y eventos diversos que la mayoría de las personas le conceden relevancia social y personal – hasta colocarlos en el podio de la verdad – también les dedico atención y les doy espacio en mis limitados contornos cotidianos.
Pero no sacralizo esa realidad o lo que las demás personas entienden por realidad. Todo lo contrario. A esa realidad la coloco en un lugar de privilegio solo para que se enfrente a mi imaginación – mi combustible preferido – la fuente central de energía que poseo. La invito a que combata y que se imponga – si es capaz – a los desafíos que le marca mi imaginación, quien – a su vez – también se va comprometiendo con esa realidad.
La imagen que ustedes ven, es solo la proyección tangible de mi realidad. Como ven, es oscura, negra, y en medio de unas ruinas con algunas flores. Esa es una realidad. Para mí es morena,  dorada, reflexiva, pensativa y  llena de luminosidad. Esa es otra realidad. Es la que elijo. Es la que se impone por rotundo peso de la belleza. 



***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca