viernes, 24 de agosto de 2018

*/ CUANDO MI DESEO TE BUSCA


Si los reyes magos salieron con miel, mirra y oro a buscar al niño, cómo no voy a salir yo a buscarte en este mundo, aun sin pistas para encontrarte. Cómo no voy a dar vueltas el mundo entero, si tú eres más maga que todos los magos, si tú tienes toda la miel y toda la mirra que se haya podido repartir a lo largo de la historia.
No eres el oro, pero brillas más que el sol.
No eres ese tesoro al que todos llaman, eres la vida a la que todos buscan.
Ya sé que en esta historia los reyes y las reinas están de sobra, son fantasmas a los que nadie ve. Pero sí es una historia de magia o de maga. Y aunque no busque ningún niño, ese espíritu inocente, descubridor, festivo, alegre, desenfadado y sin límites que es un niño, salta en mi interior cuando mi memoria te convoca, cuando mi deseo te busca.
***



***
Imagen tomada de Pinterest . La autoría figura al pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca