lunes, 6 de noviembre de 2017

EXPRESIONES Y CONFESIONES

Hay expresiones y hay confesiones.
Hay un “Te Quiero” que viene de ¡Hola!
Hay un Te Quiero del verbo amar
Hay un Te Quiero de los verbos ser y nacer.
Hay un Te Quiero de existir
Hay un Te Quiero de desear
Hay un Te Quiero de vivir y compartir
Hay un Te Quiero de soñar, imaginar
Hay un Te Quiero de completar, ser tú mismo, ser yo mismo
Hay un Te Quiero de seamos juntos, vivamos juntos, pensemos juntos.
Hay un Te Quiero de  amemos juntos.
Hay un  Te Quiero de ausencia, regresos y partidas
Hay un Te Quiero de valientes, alocados, temerarios, desbocados.
Hay un Te Quiero de llevar por la calle para lanzarlo a la primera
Hay un Te Quiero para cubrir las horas, el tiempo que se quedó sin vivir.
Hay un Te quiero de vacíos.
Hay un Te Quiero de amor auténtico
Que no siempre se sabe distinguir
Que no siempre se sabe decir
Que no siempre se tiene la audacia para decir
Que no siempre se tiene el valor para decir
Que no siempre se sabe escuchar.
Ese  Te Quiero que no tiene traducción
Que no cabe en una definición ni asociación
Que nadie sabe describir aunque lo intente
No se debe interpretar.
Solo se debe vivir. 
.
.
© César Manuel Sarmiento
--------------------------------------------------
San Telmo, 16 de septiembre de 2017


Imagen: “Fantasmas de Agua 2” de Arturo Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca