lunes, 19 de marzo de 2018

TE QUIERO TANTO


¡Te quiero tanto!
Ojala sepas algún día cuánto…

Debo decirlo.
Este mensaje es el origen de mi identidad.
Desde ese día, abandoné la clandestinidad.
Me incorporé a la vida, me abracé con ella.
O ella me incorporó a mí por aplastamiento

Tres palabras y una frase que cambiaron
el sentido, el  sentimiento, el  pensamiento y la razón.
Todo fue sometido a una nueva fundición
En una fragua sin matriz.
que no dejó espacio para el tiempo esperado.
Todo tiempo imaginado fue real

Los días, las horas, la palma de mi mano
Sus manos, su mirada, su respiración,
Mi asombro, su sorpresa
Mis intenciones, su propuesta
Su horizonte, mi amanecer.

Todo eso se clavó
En el sol 
Una mañana de enero



.
© César Manuel Sarmiento
--------------------------------------------------
San Telmo, un día de enero del año 2013





Imagen de autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca