martes, 26 de abril de 2022

DESDE LA MEMORIA HASTA LA ESPALDA

Hay días que me dueles.
Te quiero tanto que me dueles.
Me quemas, me ardes, me enciendes.
Te quiero tanto, tanto.
Hay días que te quiero tanto
Que casi no puedo mirarte.
Los ojos ciegos de alegría. Fiebre en los labios.
Trocitos de sonrisa como brasas. Mirada perfumada.

Hay días que te quiero tanto
Que me duelen las emociones.
El día, el sol, esos ojos, tu cuerpo
El mechón sobre la cara, sobre la nariz.
Mi mejilla sobre tu cabeza.
Tu pelo contra mi boca. Tus labios contra todo.
Todo, todo.
Ese todo que no me deja respirar.

Te quiero tanto, tanto,
Que me dueles en todo el cuerpo.
Será porque te extraño… te extraño.
Sin duda te extraño. Y cómo te extraño.
Te canto, te añoro. Te grito y me silencio.
Te respiro y te suspiro. Te sigo y te persigo.
Te toco con la boca, te acaricio con los dedos.

Tanto te quiero… Te quiero tanto
Que te tengo, te siento.
Te llevo, me llevas. Te beso y te guardo.
Te suelto, te recorro y me recorres
Desde la memoria hasta la espalda,
Desde los pies hasta el beso,
Desde el amor hasta el pubis.

Te quiero tanto, tanto,
Que me dueles.
Y aun así quiero quererte.
Quererte siempre y quererte tanto.
...

Imagen de Laura D. (@lauradi_ph).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca