sábado, 9 de abril de 2022

BUEN SÁBADO, NENA.

Toda la mañana con vos en mi cabeza. 

A esta hora, ya es tiempo de que te mande un beso. 

Un beso despatarrado, colgado, como pueda y donde pueda. 

Que sea un beso haciendo equilibrio. 

Para que tengamos que agarrarnos fuerte, bien fuerte, muy fuerte.

 

¡Buen sábado, nena!

Tomate un par de cervezas por mí… 

Yo me las tomaré por ti y contigo en mi cabeza. 

¡Ya sabes…!

 

Y no me sonrías, por favor.

Si me  encuentras esta noche, 

no me sonrías… 

Porque me vas a matar, me vas a matar,

de alegría me vas a matar.

Pero si me quieres matar

de una vez y para siempre,

pégame con un beso, 

trágame con un beso,

mátame con un beso.

Y me quedaré en ese beso para siempre.

….

Imagen: pintura sobre papel reciclado de Loui Jover


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca