viernes, 1 de abril de 2022

LANZA LOS DADOS

Viernes
día de casualidades y consuelos, 
realidades y paradojas, 
verdades e imposturas. 
 
Lanza los dados y juguemos.
Tu que no muestras ni demuestras,
yo que no sé lo que sí sé. 
Tú en la duda que no es duda,
yo en la fe que me empecina. 
Tu ondulante, versátil, sonriente, sorprendida, 
yo instalado en la sonrisa que me has dado. 
 
Lanza los dados y juguemos.
Lanza todo hacia arriba, lánzalos al aire. 
Echemos todo a la suerte 
y que resulte amor y poesía. 
Si no hay amor y poesía, 
entonces será noche y no habrá día
 
Lanza los dados y juguemos
O no los lances.
Si no quieres echar todo a la suerte,
si no quieres lanzar todo por el aire, 
entonces déjame 
instalarme un ratito entre tus dudas, 
déjame abrazar lo que no muestras.











 












Imagen de Ravindran Rajan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca