jueves, 7 de abril de 2022

SÍGUEME

¡Sígueme si quieres! 

No vamos ni iremos a ningún lado. 

Solo al corazón de la locura que deja 

el abrazo compulsivo, 

el beso inesperado, 

el sabor de tu boca,  

la noche y sus fraguas, 

los días y sus horas quiméricas, 

el instante mismo en que se funden las miradas 

cargadas de una deseo persistente, 

añejo, irresistible, 

que siempre se alimenta 

en tu andar generoso por la vida. 

 

¡Sígueme! Quiero que me sigas.

Quedémonos en el aliento 

convertido en tormenta.

Respiremos 

solo en tu respiración 

convertida en remolinos de vientos. 

Relámpagos precisos de tu boca 

que impactan en los cuerpos

y estallan en mis manos 

en el momento en  que te abrazo. 

Refucilos agudos en el espacio interior, infinito, 

que queda entre nosotros. 

 

¡Sígueme! ¡Te seguiré!

La fuerza de tu mirada me deja en el vértice 

de la vida, el amor y la locura.

A los gritos 

con tu nombre entre mis brazos. 























Imagen de autor desconocido, tomada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca