sábado, 9 de diciembre de 2017

VIENES CONMIGO



Hay días que no me puedo concentrar. No hago otra cosa que pensar en vos. Hoy es uno de esos días. Repaso tus llamadas, miro tus fotos, busco alguna carta, escucho tus últimos mensajes. Y siento que no me alcanza. Hoy es uno de esos días en los que doy vueltas y vuelvo a mirarte por detrás de mis ojos, hacia adentro de mí. Te busco en todos los rincones y huecos que pueda haber dentro de mí. Hoy es uno de esos días en los que sé que te llevo dentro como quien lleva su sustento, su entereza, su dignidad, su pensamiento y su imagen de futuro. Entonces escribo en un papel que está sobre el escritorio: “Porque a veces escribir es solo dejar testimonio de una vida corriente, de un amor convencional, pero visto con asombro, como sorpresa, como indagación primera y respuesta generosa”. Lo doblo, lo coloco en el bolsillo de mi camisa, ese que tengo en el lado izquierdo, y me voy. Ya estoy listo para entrar en el día. Salgo de casa. Vienes conmigo. 


.
.
© César Manuel Sarmiento
--------------------------------------------------
San Telmo, 12 de septiembre de 2017



Imagen: obra de Loui Jover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca