lunes, 10 de julio de 2023

DELETREO

 
Leyéndote...
como casi todos los días a esta hora.
...
Husmeando en las letras,
en los huecos de las vocales
y saltando entre las consonantes de unas historias
que no sé si son mías.
Más preciso sería decir, quizá sean tuyas.
...
Siempre que me entrevero con las palabras,
sigilosamente apareces en mi costado
para que no me duerma, no me distraiga, no me pierda.
Respiras a mi lado con tanta ternura solidaria
que tras el asombro, me contagia tu cadencia amorosa.
Entonces te escribo.
...
Eres inquieta, curiosa, perspicaz e insistente.
De tanto en tanto, haces algo para espiar.
Reclamas atención. Te subes a las palabras y juegas
Solo para que te pueda ver. Me agitas. Me tomas de la mano.
Y volvemos juntos otra vez.
Leernos, mirarnos y escribirnos
es lo que hacemos
todo el tiempo
...
Encuentros precisos que nos dejan con hambre.
Momentos que nunca concluyen. Almas en vilo.
Historias que se precipitan y vuelven a empezar.
Un amor que respira con tu corazón.
Alma pampa, viento y silencio.
---
 































Imagen de Emmanuel Enyinwa (@emmanuel_enyinwa). Modelo: Andy Thompson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca