martes, 15 de febrero de 2022

LUMINOSA

Lo que más me seduce de su sexo

Es el interior profundo de su amor.

Mundo laberíntico y cerebral. Cuenco sólido.

Esfera de libertad. Medusa luminosa.

Es un mundo rugoso como una nuez.

Suave, acogedor como almohadilla de besos.

Labios abiertos de par en par en recinto de semillas.

Ese amor trasciende. Es largo, amplio y extenso.

Salta las barreras de la erótica.

Supera el pensamiento. Viaja. No se detiene.

El sexo puede ser una palabra seca.

En su sexo es interior profundo.

Amor que cabalga en tropilla.

Caballos que galopan sin jinete.

Ese sexo, tan visceral, abroquelado en el cuerpo

Cosido en su interior

Que late como un corazón

Es el sexo que me llama, me atrae.

Me abraza y no me deja ir.

……………………………





















Imagen de autor desconocido, tomada de la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca