viernes, 26 de noviembre de 2021

ME CONSOLARÁS JUNTO A TU CORAZÓN

Esta noche cuando baje al insomnio

o suba en el sueño,

según...

Iré a buscar esa señal tatuada, esa clave de sol,

que no es música, sino el mismo sol grabado

junto a tu corazón-

Escucharé ese canto y los sonidos,

acurrucado

en ese lugar, bajo tu pecho, en esa curva tan redonda

y firme como la misma luna.

Seducido, respiraré en tu respiración.

Esta noche, cuando baje al insomnio

o suba en el sueño,

según...

Protegido junto a tu cuerpo,

desearé

tu pubis, el pezón, tu boca, tus manos.

Y esperaré.

Sé que me cubrirás sobre tu cuerpo.

Sentiré tus manos sobre mí

y me consolarás junto a tu corazón.

Esta noche, cuando baje al insomnio

o suba en el sueño,

según...

Me entregaré y quedaré tendido en tu costado.

Junto a tu cuerpo. En asombro constante.

Pegado, abrazado a ese manojo de virtudes enredadas

en tus almas de silencio,

en tus vidas perfumadas, en tus horas clandestinas.

Ese cuerpo que contiene y se desborda,

me despierta, me desvela, me mantiene insomne.

Esa llanura inmensa,

donde se estremecen el trueno y las tormentas.

Dulce trajinar de días y noches temerarias.

Tu cuerpo es ese lugar que doblega tempestades.

Cuando lo miro desde tus cimas.

Cuando me somete en sus ondulaciones.

Cuando me amenaza y me protege

Todo en el mismo instante.

Es ahí donde claudico.

Ante ese caos permanente, instalado en mi mirada,

tu cuerpo es ese momento que amo. Y amaré.

Entonces, cuando baje al insomnio

o suba en el sueño,

según...

Solo sé que tendré que buscarte y quedarme ahí.

……………………………


Imagen de autor desconocido, tomada de la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca