viernes, 25 de febrero de 2022

EL HOMBRE QUE TE MIRA

¡Sabes demasiado...! ¿No?

Conozco tu cuerpo mejor que el mío. Porque tras el sexo atropellado, me guardo en las miradas. Te miro con el placer de caminarte, agitado, erizado, estremecido, feliz de abrazarte con los ojos. Entonces ya no importa si te toco.

¡Te he mirado tanto...! ¡Tantas veces...! Te he recorrido en la mirada en tantos momentos, que puedo seguirte en mi pensamiento, aun cuando no te vea.

Si no fuera así, jamás habría escrito ni la mitad de lo escrito. Es tu cuerpo y tu belleza la que me impone mirarte, celebrarte y escribirte.

No soy yo.

Sos vos y tu presencia la que me lleva por tu cuerpo, la que me indica el camino hacia ese interior profundo que siempre estoy a punto de descubrir.

La poesía no se hace solo con imaginación, símbolos y juego de palabras. Siempre, hay algo o alguien que la provoca. Hay alguien que la convoca.

En estos textos que llevo escritos, son tu cuerpo, tu persona y tu belleza la que los impulsan. Son las fantásticas maneras de encallar, encajar, acoplarme, enamorarme. Acercarme a tus profundidades. Tenerte y no tenerte.

Ahora ya sabes por qué “sé demasiado”.

……………………


Foto de Lu Del Marmol (@lu__fotografias) // Modelo Lourdes Colobine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca