martes, 26 de octubre de 2021

TE QUIERO PORQUE TE QUIERO

Te quiero porque eres arisca y ácida a más no dar.

También te quiero por la fuerza y presencia de mujer.

Te quiero cuando llegas cálida, eterna, infinita y querenciera.

Te quiero por mala

Y te quiero por buena.

Te quiero en la insolencia y en la desolación.

Te quiero en el suspiro, cuando me respiras en la mejilla.

Te quiero cuando parece que me besas y no me besas

Cuando me besas con los ojos y te dejas abrazar con la mirada.

También te quiero cuando no me miras.

Te quiero porque te quiero.

Y te quiero porque me gusta quererte.

Porque lo más lindo de esta vida es quererte.

Porque nada tiene sentido si no te quiero.

Porque cuando no te quiero tampoco me quiero.

Y cuando te quiero entonces me sale decirte

¡Déjame quererte! ¡Déjame instalarme en tu querencia!

¡Vamos, dale! ¡Seamos querendones un ratito!

Te quiero porque me gusta decirte que te quiero.

Pero más te quiero cuando me dices que me extrañas

Cuando me sonríes, cuando me miras y me recorres.

También te quiero cuando te enojas y revuelves,

Cuando no hablas ni respiras, cuando resoplas.

Te quiero por tantas cosas

Pero al final no sé por qué te quiero.

Te quiero tanto, tanto,

Aunque no sepa porque te quiero tanto.

Pero te quiero

Te quiero.

-----------------------------


Imagen de autor desconocido tomada de la Red




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca