miércoles, 27 de octubre de 2021

QUIERO QUERERTE

Quiero quererte más allá de lo que pueda.

Quiero abrazarte más acá de la palabra,

mucho más acá, más cerca, más adentro.

Quiero quererte y que me puedas.

Quiero poderte en cada beso, en cada luna estrellada, en cada lluvia que estremezca.

Quiero que me puedas desde adentro.

Desde el arrabio luminoso donde funde un amor de hierro, cobre y plata.

Ese amor que se parece a una magnolia y huele como un aromo.

Ese amor de capa ancha y pétalos cóncavos, que abriga como ese azul tardío que viene al final de la tarde.

Ese amor de pistilos como llamaradas.

Quiero quererte y que me aprietes.

Quiero besarte como si bebiera el agua fresca al levantarme.

Quiero dejarme.

Quiero dejar que me puedas, que me quieras, que me aprietes.

Quiero tenerte

y soplarnos la nariz, jadear en las orejas, aventurarnos en el pelo y deslizarnos felices por la frente, bajar por los pómulos y caer de golpe sobre el cuello, para quedarse así hasta la tarde.

Una tarde y todas las tardes. Te buscaré.

Siempre.

Igual que en las mañanas. Igual que cada noche.

Para decirte que te quiero.

Más aún.

Para decirte que quiero quererte más allá de lo que pueda.

-------------------------------


















Imagen: “Departur”, escultura a tamaño natural de George Lundeen, instalada en el parque de Loveland (Colorado, EE.UU.)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca