miércoles, 15 de septiembre de 2021

DISPARO DE LATIDO

Te siento fuerte, dulcemente agresiva, bien armada, resistente y entregada a la vez.

Se siente la vida estar de fiesta a tu alrededor. Resopla la alegría. Suspira el deseo y palpita la imaginación.

Te veo desafiante y me desespera no poderte tocar. Te veo hermosa, generosa de entusiasmo, estremecida y expandida a la vez.

Cuando caminas al caer la tarde, dejas en el aire una cadencia que incita a imitar. Hay en el ambiente un sonido dulce de música imprevista solo por tu andar.

Te sigo con ojos de gato hacia aquí y hacia allá. Me dejas la mirada rumbosa y pegada en tu caminar. Me llevas y me traes. Me dejas y me tomas. Me sueltas y me agarras. Me ovillas y me enredas. Breves ceremonias que rompen la serenidad del día a punto de terminar.

En ese atardecer, no puedo evitar que se quiebre la respiración. Estoy como una pantera. Próximo y distante, a punto de enamorar.

Como un pez a punto de red, abro y cierro la boca al ritmo de asombro y admiración. Como un animal que solo respira, de vez en vez, a golpes de latidos de tu corazón.

Latidos que son disparos sobre mi corazón.














Imagen de Bjorn Jansen / Modelo Sally Dee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca