jueves, 27 de abril de 2023

TE QUIERO ASÍ

Te quiero  así
Caderas anchas.
Ritmo. Quiebre. Cadencia.
Luz. Espera. Abrigo.
Sabor de algarrobo. Calor y color. 
Celebremos con vino las horas así.  

Piernas fuertes. Ágiles y sutiles.
Pequeñas y flexibles.
Torneadas bajo el sol.
Sombra y pilar. Sostén y camino. 

Culo grande. Inmenso como la noche.
Encendido como el lucero.
Esférico como un planeta.
Viaje, sueño y desvelo.
Tetas como un sol
Caliente canela. Sabor de miel.
Arde al tacto. Se siente en el pecho.
Subyuga. Busca un corazón.
Y un vientre que me dice
¡Lánzate, lánzate!
No lo dudes otra vez.
 
El oído sobre el ombligo,
La boca en dirección al sur,
la nuca resistiendo tu diafragma.
Y la cara feliz, deslizándose por el torso,
como quien desciende
desde lo más alto a lo más dulce.
Estampida de astillas.
Caramelo ácido, menta y anís.
 
Te quiero tanto porque te quiero así.
Te quiero cuando sonríes y te quiero tanto más
cuando las chispas de tu cuerpo
incendian hasta el sol.
 
Pies descalzos, tobillos de nuez
Dedos de almendra, bailan sobre el piso frio.
Urgencias de invierno. Madrugada y amor
Ventura y buenaventura
Abrazo, beso y apretón.
Te quiero así
Noche. Aurora. Día y resolana.
 
Eres inmensa. Te siento interminable
Desde tus pequeños contornos, figura feliz.
Desde tus formas esféricas como la luna.
Hasta tu cuerpo. Inmenso como caravana de estrellas.
---



Imagen de autor desconocido. Modelo: Lola Colobine.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca