lunes, 24 de abril de 2023

EL PARPADEAR DEL INSTANTE

Todavía estás grabada sobre mis manos.
Tatuada sobre mis brazos.
Te siento correr por la palma de mis manos.
Te siento jugar con los pliegues de mis dedos
haciendo nudos, desatando albores, tensando el impulso.
Desarmando al amor en su estrategia. Haciéndolo original.
Te siento,
en el sobresalto de mi respiración, en la somnolencia que has dejado.
Todavía llevo el perfume de la noche.

No sabes lo bien que le has hecho a mi mañana.
No sabes el empuje que le has puesto a mi día.
No sabes la alegría que deja tu presencia.
No imaginas la fiesta que impone tu paso. 

Porque al final, en el parpadear del instante
se comprenden todas las claves. 

El sueño de la vida se recoge, se esconde, se agazapa
al abrigo de tu cuerpo.

En el beso de tu sexo crece la vida otra vez.
Cóncava laguna cristalina. Sombra de caldén. Viento del sur.
 
En los incesantes deseos del encuentro
siempre guardas un breve paraíso
 
Al calor de tus labios se protege el amor,
se refugia el alba, el placer, la ternura y la lujuria  
 
En el ambiente se respira una sensación
de amarte,
de hacer el amor a cada instante,
de penetrarte y entregarme.
Todo el tiempo, toda la vida.
--- 

Foto: Candela Benitez (@candelabenitez9). 
Modelo:Lola Colobine (@lolacolobine).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca