viernes, 30 de septiembre de 2022

IMPLOSIÓN

No puedo explicar qué me ocurre cuando me mira. Muchos menos puedo describir cuando se recuesta sobre mi pecho. La siento sobre mí. Le cruzo los brazos sobre la espalda y mis manos ondulan con su respiración. Parece tener un corazón balbuceando fragmentos de poesía que guarda sabe dónde. Palabras que no dice, solo las deja encima cuando me abraza. No puedo escribir lo que sucede en ese instante. Solo siento que en un momento así, se fugan las metáforas, el verbo queda atenazado, las palabras caen, se esparcen, se abrazan y se revuelcan felices por el piso. Ese es el momento en que amo el caos que provoca en mi cabeza, al tenerla así y sentir los latidos de su corazón. 

---

Imagen: Eros y Psique, por Antonio Cánova. Museo del Louvre. París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca