martes, 20 de septiembre de 2022

QUERERTE ASÍ

No sabes lo bien que me sienta escribirte. No sabes lo bien que me hace saber que me lees. No sabes lo bien que me pones con tu presencia. No sabes lo bien que me calza saber que estás ahí. No sabes lo bien que le sientas al mundo y a la vida. No sabes… ¿O sí sabes…? No importa. No importa que estés acá o estés allá porque siempre estás.

No sabes lo bien que me dispone saber que estás en esta vida y en este mundo. Y que a ciertas horas del día, te fijas en mí, me lees, me llamas, me hablas, me observas, me quieres, me preguntas, me respondes, me convocas, me pones nombres, me recorres con tu boca, me acaricias con tu lengua, me proteges con tus brazos, me quieres con el alma. Y te abrigas con la mía, que siempre está ahí, esperándote, para abrazarte y para amarte como solo se te puede amar a ti. No sabes lo lindo que es quererte y escribirte. Escribirte y quererte. No sabes lo lindo que es… ¿O sí? No importa, no importa. Porque lo lindo es quererte así.


Imagen de autor desconocido, tomada de la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca