viernes, 29 de julio de 2022

ME EMOCIONA QUERERLA

Me emociona quererla.
Me castañetean los dientes
mientras tiembla el hombre, su confín, su origen y los límites que llevo dentro.  

Me subleva su belleza
con su entorno, su universo, su interior y su propuesta.
No será para injuriarla sino para desafiarla.
No será para matarla sino para atravesarla y empaparme,
No será para maldecir sino para aflorar. 

Florecer.
Un pensamiento, un latido, un resoplar, un aliento perfumado de vida y un gemido que me permita ser eso mismo. La vida.
Igual a ella, solo vida. Flor de un día, infinito nocturno.

Me emociona.
He querido decirlo en un instante de redobles en el pecho.
Pero no se lo he dicho.
Porque temo que esa emoción se me vaya en las palabras.
Me emociona quererla.
Quiero quererla.
Y me asusta esa alegría.































-- 


Imagen obra de Pier Toffoletti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca