miércoles, 17 de agosto de 2022

TAL VEZ MAÑANA

Te amo tanto, tanto tiempo.
Te miro demasiado todo el tiempo.
Te siento tan tejida, entrelazada, enredada.
Me siento tan anudado
Hilo, hilván, calor y abrigo.

Te siento tan adentro, cobijada.
Entregada, generosa y creadora.
Te siento. Te llevo. Te traigo.
O me voy contigo. Es lo mismo. 

Te llevo en mis manos y en mis ojos

¡Te llevo en tantas partes…!
Cuerpo, solidez, fuerza y esperanza.
Solo por mirarte, pensarte y amarte
Te llevo, te siento y me trasciendes. 

Tal vez de tanto mirarte.
Te crezcan hijos. Tal vez mañana.
Un día, tanto admirarte.
Tal vez de tanto amarte
Te crezcan hijos de amor y pensamiento.


Imagen: El Ángel. Escultura de Benjamin Victor.
Inspirado por fotografías tomadas por Christopher Peddecord de la bailarina Dayna Marshall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca