jueves, 5 de abril de 2018

VIDAS EN EBULLICIÓN


(Fragmento de una noche)
-- ( … )
-- En estos días quise definirte. Saber en qué parte de mí estabas. No concluí en nada. Solo que me gusta estar con vos aún sin estar. Todo parece tan irreal...
-- Todo es irreal pero es real. Anoche volví a soñar contigo…
-- Parece irreal, pero a la vez te sé tan cerca, tan pendiente de mí… Me gusta esa sensación. Y me hace bien. Siento que puedo emprender cosas.
-- Me alegraría que lo hicieras. Quisiera sentirte descansar sobre mi pecho tras una jornada intensa. Eso quiero.
-- ¡Soñábamos lo mismo! Hoy temprano te escribí diciendo que me imaginaba recostada en tu pecho.
-- Yo me imagino al lado tuyo,  colaborando, tratando de soliviantar el esfuerzo. Te imagino sorprendida de preguntas y descubrimientos. Te imagino solidaria cuando el día nos agobie.
-- Poco antes del amanecer, estaba con mi cabeza sobre tu pecho. Sentía tus latidos. Estaba recostada entre tus piernas y mirábamos la noche. Absortos ante la inmensa luna llena.
-- Anoche pensé que eras una luna clara. Te sentí desnuda sobre mi cuerpo, con las piernas entrelazadas. Y hablábamos. 
-- También sentí que hablábamos. Tal vez lo habíamos hecho toda la noche. No sé… Mirábamos el cielo y hablábamos y te escuchaba. Un sueño sencillo que me hacía sentir abrigada, querida, y me provocaba amarte más y más.
-- Son esos sueños sencillos en los que siempre te imagino y te quiero, te quiero y te imagino. Te imagino y te quiero. 
-- ( … )


Y respiraron con intensidad, en suspiros profundos al mismo tiempo los dos. 

.
.
© César Manuel Sarmiento
--------------------------------------------------
San Telmo, 20 de septiembre de 2017





Imagen: dibujo de Nicol




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir y dejar tu marca